jueves, 24 de febrero de 2011

La FAAS y el Ayuntamiento de Jerez negocian la una residencia para personas mayores sordas

El delegado para personas mayores sordas de la FAAS, Sebastián Couso se reunía esta semana con el delegado de Bienestar Social del Ayuntamiento de Jerez. José Manuel Jiménez con el objetivo de crear en la ciudad una residencia destinada específicamente a personas mayores sordas.
La idea es crear una residencia que albergue a personas mayores sordas de cualquier lugar de España, una residencia donde las personas sordas cuando alcanzan una cierta edad puedan vivir en las mejores condiciones y rodeados de otras personas sordas.

El proyecto es ambicioso, reconoce el presidente de la FAAS, Alfredo Gómez, para quien el éxito depende de los apoyos que pueda lograr no ya solo de las propias administraciones local y autonómica sino también del propio movimiento asociativo.

Lo primero ya esta logrado Sebastián Couso ha recibido el apoyo a la iniciativa de la FAAS por parte del ayuntamiento de Jerez. En palabras de Jiménez ahora solo resta la presentación “de un proyecto definitivo con las necesidades que tienen y el número de residentes que puede albergar”.
Ahora la pelota está en el tejado del movimiento asociativo.

Grupo de Noticias
Ruedas y Piernas

No hay comentarios:

Publicar un comentario