Como ya sabéis estuvimos en Pamplona.
Raquel Medina y Milagros Muñoz con motivos que se celebro el día nacional de las personas con parálisis cerebral que fue el día 30 de septiembre hasta el día 2 de octubre que estuvimos la oportunidad de ir a presentar nuestros blog de ruedas y piernas. Salimos de Sevilla el día 30 de septiembre, cogimos el tren AVE a la siete menos cuarto de la mañana. Llegamos a Madrid, sobre la diez de la mañana, en Madrid cogimos el tren TALGO hasta Pamplona, llegamos sobre la dos de la tarde. Coincidimos con una chavala que venía de Valladolid cuando llegamos a la estación cogimos un taxi para que nos llevara al el hotel desasimos las maletas, y nos fuimos para comer. En comida coincidimos con una chavala que venía de Valladolid estuvimos comiendo juntas un ves que terminamos de comer nos fuimos para el salón de acto donde se celebraba las conferencia donde cada una de ella eran mas importantes a lo largo de la tarde mas impresionada estaba de ver a cada chaval como se expresaba y el silencio y respecto que había en la sala. También estuve participando con mis compañeros de Huesca, en una emisora de radio, que me hizo muchas ilusión volverlo a ver. Una ves que ves que te terminarnos nos fuimos para cenar. Estuvimos cenado todos juntos una ves que terminamos de cenar nos fuimos para dormir. Que a otro día me tocaba a mi presentar nuestros proyecto de blog ruedas y piernas. Al otro día nos levantamos témpano y nos arreglamos y nos fuimos para el salón de acto, donde seguían los chavales a su manera y con posibilidades diciendo su tema.
Me llego a mi, mí turno se me pasaban mil cosas por la cabeza y si me equivoco y si no me sales las palabras pero me tranquilice y me salio estupendamente. Una vez que terminamos todos pasamos a tomar unos entremeses y pasamos un buen rato alternando unos con otros. Y al medio día nos fuimos para almorzar. Nosotras nos sentamos con los compañeros de Huesca que pasamos un rato muy agradable, hasta la cinco de la tarde, que se fueron. Y ya nos fuimos nosotras para el hotel a descansar un rato. Por la tarde nos arreglamos y estuvimos dando una vueltas por el centro de Pamplona tomando cervecitas y cenando por allí.
A día siguientes Domingo cuando nos levantamos terminamos de hace las maletas, y nos fuimos a dar un paseo mientra que llegaba la hora de irnos.
A la dos de la tardes cogimos el tren de vuelta para Sevilla. Que llegamos a la 8 30 de noche. Para mi ha sido una experiencias muy positiva tanto que igual yo podía haber ido otros escrito de ruedas y piernas.
Milagros Muñoz
Grupo Noticias
Ruedas y Piernas