martes, 29 de diciembre de 2015

mi experiencia en ruedas y piernas

Mi opinión personal desde que estoy en ruedas y piernas desde que acudo, es que existen otras personas que aunque vayan en silla de ruedas, conocen sus limitaciones pero no le impiden hacer sus cosas del día a día. Tienen ayudas de profesionales que están al pie del cañón.

Hay otras personas que les cuesta reconocer su discapacidad, pero pienso que hay que afrontar las cosas que nos vienen encima sea como sea la persona.
Yo al principio pensaba que si era capaz pero realmente no lo sentía así, tenía reconocido un porcentaje de discapacidad pero pasaba de ello.

Muchas veces me he preguntado si era yo culpable de tener discapacidad…me costó a mi trabajo de reconocerlo, pero no, no soy culpable de nada. Gracias a un amigo psicólogo me ayudó a comprender que yo tenía una discapacidad, y no me impedía tener una vida normal.

Tenemos que abrir nuestros ojos y luchar, y decir que vamos adelante, luchemos día a día con lo bueno que podemos tener en nuestras vidas.
Os doy un pequeño consejo: aunque nos cueste a unos más que a otros, tenemos que estar ahí y lo tenemos que llevar lo mejor que podamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario